viernes, 1 de mayo de 2015

"Pateando"

Sí, sí: "Pateando"
Esta tarde me he dejado llevar ya que había llovido un chaparrón y no había nadie por el lugar de juegos habitual. Así que Krispys ha tirado del Tontón y me ha llevado por el Parque de la Constitución (más conocido como El lago").

Y nos hemos encontrado con Boss, un pariente lejano lejano suyo, con Rex y con Simba. Más tarde se nos ha juntado Lucho, Tobi, antes Kira... Todos yorkis, menos Lucho. Qué casualidad.

Han sido soltados, han montado carreras, juegos, nos hemos divertido todos y de repente Encarna me los ha señalado. Yo buscaba la poli sancionadora y traicionera, pero no, era otra cosa. Y allí estaban, tan tranquilos. La gente se acercaba, decían tonterías, alguna foto... y se iban.

Como es de esperar, mi idea era diferente. Y así, en cuanto he visto la ocasión, he azuzado a Krispys, que ha pasado una y otra vez de mí, hasta que por fin ha atendido mis súplicas:


Como habéis podido ver, este se muere de hambre si se queda solito.

Hemos terminado el paseo y ya cerca de casa nos hemos encontrado con Paula, que ha jugado un ratito con Krispys, tirándole la "ruedita"

Tenemos que ir a Aralar, y ver si se anima un poco más cuando vea las vacas, las yeguas y ese misterioso ejemplar de la zona, cruce de jabalí y cerda. Parientes, a fin de cuentas


No hay comentarios:

Publicar un comentario