miércoles, 29 de abril de 2015

Leo

Wapo, simpático y paciente, muy paciente

Este es Leo. Leo es un pastor alemán de 4 años. Krispys lo conoció en una de sus primeras salidas de casa y fue uno de los primeros perritos que tuvo la suerte de conocer.

Y digo "suerte", y a pesar de ello creo que me quedo corto. Krispys le adora: En cuanto le ve, gime de alegría y se revuelve como un loco para que le deje ir a su lado. Y, claro, no tengo más remedio. Además, a mí me gusta verles juntos a los dos, jugando, o como lo queramos llamar;  y cuando veáis el vídeo lo comprenderéis.

Lo que me pena es que el que grabé ayer (o antes de ayer) no se guardó. Intentaré captarlos nuevamente en esa actitud para que sintáis lo que es jugar entre perritos; el extremo cuidado de Leo para moverse y no hacer daño al cascabelillo en que Krispys se convierte en esos momentos.



Porque Leo es así: Cariñoso y sumamente afable, paciente: Ni un mal gesto, ni un gruñido, ni un descuidado pisotón, a pesar de que motivos y ocasiones le da el peke.

Uno de sus grandes amigos, sin duda, y ojalá podamos los demás gozar de esta amistad durante mucho tiempo, y seguir disfrutando de las cabriolas del uno y de la gran paciencia del otro.

Por ellos, por su amistad, por sus juegos





2 comentarios:

  1. Una pasada ! Que bien tener un amiguete tan paciente y cariñoso !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Leo es un perro magnífico. Intentaré grabarles otro día y lo comprobaréis, todavía más

    ResponderEliminar