lunes, 26 de enero de 2015

Pillado "in fraganti"

Krispottex

Ajá! Miradlo: 

Mientras recogía los productos de limpieza se coló dentro a jugar con "sus" cosas. Más vale que lo oí pronto y... ya veis: ¡Que carita de compungido y arrepentido pone! Sin embargo, yo creo que es porque le he interrumpido su entretenimiento, más que por sentimiento de culpa.

Es lo que tienen los niños. Mi niño. Si no trastea ahora, ¿qué sería de mí? Ojalá esta etapa de travesuras nos acompañe mucho, mucho tiempo. Ya lo tendrá para ser un perrito más calmado y dormilón, aunque intentaremos que esa etapa tarde mucho en llegar.

Es que es la monda. Cuando le riño viene con la cabecita gacha a mis pies, se encoge y a la que me descuido me está besuqueando la cara mientras le regaño.

Gracias, Krispys, te adoro. No sabes el bien que me haces con estas cosas (o quizá sí lo sabe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario